miércoles, 26 de mayo de 2010

BIBLIOTECA. CÓMIC. NOVELAS ADAPTADAS AL CÓMIC: "Drácula", de Bram Stoker; "La máquina del tiempo", de H. G. Wells; "La guerra de los mundos", de H. G. Wells; "20.000 leguas de viaje submarino", de Julio Verne

En un viaje de negocios a Transilvania, Jonathan Harker se aloja en el fantasmagórico castillo del Conde Drácula. Cuando comienzan a suceder extrañas situaciones, Harker investiga y encuentra al Conde… ¡durmiendo en un ataúd! Harker no está a salvo, y tampoco lo están sus amigos.


Un científico inventa una máquina que, según dice, puede viajar en el tiempo. Al utilizarla, viaja mil años en el futuro. Conoce a una raza  de humanos amables, los Eloi. Pero el Viajero del Tiempo se ve envuelto en una lucha  por su vida contra las malvadas criaturas subterráneas conocidas como Morlocks.


El científico Pierre Aronnax y su fiel sirviente zarpan para cazar un monstruo marino. Con la ayuda de Ned Land, el mejor arponero del mundo, pronto descubren que la criatura es un submarino de alta tecnología. El jefe del submarino, el Capitán Nemo, toma a los hombres como prisioneros.


A fines del siglo XIX, un extraño meteorito  se estrella cerca de Londres. Cuando George y otros habitantes de la ciudad investigan, descubren un enorme cilindro alienígena. De pronto, un marciano activa una máquina malvada ¡y comienza a destruirlo todo a su paso! Ahora George deberá encontrar una forma de sobrevivir a la Guerra de los Mundos.

Todos están en la editorial Arguval. Al final, ofrecen información sobre obra y autor, preguntas, propuestas de escritura, glosario y otras informaciones.
Tienen 72 páginas y se encuentran en la BIBLIOTECA.

No hay comentarios: